Hoy en Androlife te vamos a enseñar un truco muy interesante y con el que podréis tener a vuestra disposición todas las configuraciones posibles de Windows 10, incluidas las que podrían alterar el sistema y volverlo inestable además de poseer el control total y absoluto de vuestro sistema operativo. Solo una cosa, como recomendación….. cautela.

Resultado de imagen de windows 10 modo dios

Para activar el denominado Modo Dios de Windows 10, sólo tenéis que crear una carpeta vacía en el disco donde tengáis instalado el sistema operativo. Sirve perfectamente en el escritorio y así obtendremos también un acceso directo al instante con un bonito icono. Acto seguido, la renombramos así:

Modo Dios.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}

Lo que hay a la izquierda del punto se puede cambiar: Modo Ninja, Modo Jedi, Modo Secreto… Lo que queráis. Lo que hay a la derecha del punto debe respetarse. Si todo va bien, al pulsar intro el icono de la carpeta cambiará por éste:

Cuando hagáis doble click ya podréis acceder a todas las configuraciones que hay en Windows 10, con la posibilidad de tomar control total sobre dicho sistema. ¡Bienvenidos al Modo Dios de Windows 10!

 

Deja un comentario