Magnífica noticia para los millones de jugadores de uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos, The Division. Por si fuera poco la actualización lanzada recientemente entre los que se incluyen la creación de un servidor de pruebas público y el reciente Modo Surperviviente, Ubisoft lanzará la próxima semana otra actualización con la que el juego se aprovechará de la mejoras que ofrece DirectX 12. Por lo que necesitaremos una tarjeta gráfica compatible y Windows 10.

Resultado de imagen de the division pc

Según la compañía, esta actualización está dirigida a solucionar “una multitud de errores”. Estos errores se refieren principalmente a la pérdida de los controles del personaje y también a fallos cuando se usan mandos en la plataforma de ordenador. También conllevará la “disminución del impacto en el rendimiento”, e introducirá en el juego el soporte para DirectX 12.

Ubisoft ha advertido a quienes quieran disfrutar del juego en DirectX 12 que se podrán encontrar con un error que impide cambiar el brillo. Todo esto lo ha expresado en un post en la comunidad de Steam, donde decía que este parche también activará DirectX 12, lo que debería traer una mejor optimización para quienes usen altas resoluciones en The Division.

Aquí no acaba todo, parece que habrá un segundo equipo de trabajo Elite Task Force para intentar ayudar a probar el parche que se corresponde con la versión 1.6, que se centrará en la Zona Oscura de The Division y en el balance del PvP.

The Division E3 2013

Deja un comentario