Hace poco escuchamos ciertos rumores sobre unas posibles gafas de sol que sacaría Snapchat y la verdad que fueron muy criticadas y pocos fueron los que apoyaban el proyecto, a día de hoy podemos decir que para bien o para mal el que no se creyera los rumores se tendrá que tragar sus palabras ya que Snapchat ha confirmado su producto tan revolucionario. Y es que el CEO de la compañía Evan Spiegel, ha presentado a un pequeño grupo de personas este producto, se trata de unas gafas de sol que te permitirán usar snapchat todo el rato sin descanso y sin necesidad de tener el móvil.

Las Spectacles contarán con una cámara frontal la cual nos permitirá grabar vídeos de máximo 10 segundos pero la cosa no se queda ahí, y es que la compañía, ahora llamada Snap Inc. ha decidido que las imágenes o vídeos tomados por las Spectacles tendrán un formato circular ya que según ha dado a entender el CEO de Snapchat el formato cuadrado está pasado de moda.

La compañía ha anunciado que saldrán a la venta este Otoño al precio de 129,99 dólares que vendrían a ser 116 euros, pero tenemos también una mala noticia y es que las unidades que saldrán a la venta serán limitadas. Como podemos ver con esta táctica es que la empresa prefiere tener un primer contacto y ver como responden los usuarios ante este producto, según informaciones de la misma compañía con este lanzamiento no pretenden incrementar las ganancias si no crear un producto que produzca diversión y fomentar el uso de su aplicación Snapchat.

Deja un comentario