Comenzamos el día con la filtración del próximo terminal que nos traerá HTC, el U Ultra, donde a parte de ver que se trata de un phablet es evidente que han tomado la idea de LG  de incorporar una segunda pantalla pensada para mostrar notificaciones o añadir accesos directos, pantalla fijada encima de un panel Quad HD de 6″  y que como Samsung, el logo de HTC con un tamaño considerable.

En cuanto a sus especificaciones, sabemos que su motor es el SoC Snapdragon 835 junto a 4 GB de memoria RAM y nada menos que 64 GB de almacenamiento interno. En el interior también alberga una batería de 4000 mAh de capacidad.

El apartado fotográfico incluye una cámara trasera de 24 MPx con doble flash LED de doble tono y autoenfoque láser, la cual la dota de una sobresaliente resolución y mucha calidad para las fotos y vídeos. Para los selfies también destaca puesto que porta otra cámara frontal de 13 MPx.

Incluye un lector de huellas dactilares en el botón físico Home y estará disponible en color azul, negro, rosa/dorado. Su presentación oficial será mañana mismo.

Deja un comentario