Si quieres hacerte gratuitamente del videojuego GRID para PC, esta es tu oportunidad puesto que Humble Store nos regala una copia de este famoso y prestigioso juego de conducción de la compañía Codemaster. Para ello sólo tendrás que acceder al siguiente enlace, darle clic a “Get it Free“, logearte con tu cuenta (o crearla si no la tienes) y listo, podrás reclamar una key de Steam para añadirlo a tu biblioteca de juegos para siempre, siendo únicamente ejecutable desde un sistema operativo Windows.

Resultado de imagen de GRID PC

El juego cuenta con valoraciones muy positivas, donde al menos el 90% de los análisis de los jugadores han valorado positivamente el juego. La oferta acaba el sábado 24 de diciembre a las 19:00pm +1 GTM (18:00pm en Canarias).

Resultado de imagen de GRID PC

GRID
Requisitos Recomendados

Procesador AMD Athlon 64 o Intel Pentium 4 a una velocidad de 3.00 GHz, 1 GB de memoria RAM, una tarjeta gráfica compatible con DirectX 9 como la ATI Radeon X1300 o la Nvidia GeForce 6800, 12.5 GB de espacio disponible, y el uso del sistema operativo Windows XP o Vista. También funciona bajo Windows 7, 8 y 10.

 

 

Deja un comentario