El programa FRAPS es la herramienta más popular entre los gamers puesto que sirve para ver en tiempo real la tasa de imágenes por segundo (frames)que arrojan sus equipos, además de permitir tanto realizar capturas de pantalla dentro del juego como capturar en vídeo sus partidas.

Como puedes observar en esta captura de Battlefield Hardline, el contador de frames lo tenemos situado en la parte superior izquierda y nos está informando de que la tasa de frames es de 60.

A todo esto, FRAPS lleva desde el 26 de febrero de 2013 pero, Beepa, la desarrolladora de la aplicación, ha anunciado que se encuentra a punto de caramelo una actualización que sería la 3.6.0 y que llegará próximamente.

La nueva versión contará con soporte nativo a Windows 10 resolviendo varios bugs por el camino y realizando diversas mejoras. La compañía terminó su escueto mensaje indicando que, por desgracia, aún son incapaces de revelar cualquier detalle en torno a la fecha de lanzamiento de FRAPS 3.6.0, pero esperan que esté lo más pronto posible para su descarga desde la página web de la compañía. Desconocemos si ofrecerá pleno soporte a las nuevas API DirectX 12 o Vulkan, pues, por ejemplo, FRAPS no funciona bajo dicha API en DOOM, lo que imposibilita comparar el rendimiento de una GPU entre la API OpenGL y esta nueva API de bajo nivel añadida recientemente gracias a la actualización del título de id Software.

Te dejamos enlace directo para la descarga del programa en su versión 3.5.99 hasta que llegue la nueva versión

Deja un comentario