Buena noticia para los seguidores de la saga Dead Rising puesto que Capcom acaba de confirmar que la primera entrega de la saga que llegó a la consola Xbox 360 en el año 2006 será relanzado en todas las plataformas de la actual generación (PC, Xbox One y PlayStation 4).

Para muchos ha sido y es el mejor. La acción transcurre en un centro comercial dónde encarnamos al personaje Frank, un fotoperiodista atrapado en el mismo y alrededores dónde nos vemos rodeados de zombis.

dead-rising--

También habrá novedades respecto a la segunda entrega: se espera que en un futuro tanto Dead Rising 2 como Dead Rising 2: Off the Record acaben llegando tanto a Xbox One como a PlayStation 4.

El juego ofrecía todo un mundo abierto en el que nuestro protagonista debía sobrevivir, abrirse paso entre hordas de enemigos, rescatar a los supervivientes y encontar la verdad detrás de la extraña situación que lo rodea. El gran acierto de Dead Rising fue combinar un survival-horror con ciertos aspectos de beat’em up de forma fresca y original, algo que no había sido mostrado hasta la fecha en un juego de estas características.

Aún desconocemos si contará con mejoras gráficas o cualquier tipo de remasterización en este nuevo lanzamiento para las plataformas actuales mencionadas (PC, PS4 y Xbox One), pero es muy posible. La compañía desvelará más información oficial en los próximos días, además de una posible fecha de lanzamiento.

 

 

Deja un comentario