El nuevo iphone 6s ofrece unas nuevas características innovadoras, algunas características siguen siendo las mismas y otras presentan notables mejoradas, también su aspecto cambia. Apple desde 2009 lanza un modelo de iPhone con grandes cambios y al año siguiente saca un modelo con unas mejoras del mismo, el cual se le añade la letra “S”. Por ejemplo, en el 2012 llego a la venta el iPhone 5, en el 2013 el iPhone 5S, el año pasado el iPhone 6 y en el 2015 será el iPhone 6S.

caja iphone 6 S

Lo que se sabe actualmente de las características del nuevo Iphone 6S son muy pocas, las nuevas características que presentan según lo mostrado en una conferencio que realizo la Apple son: Nuevas presentaciones, antes los colores con los que se encontraban estos móviles eran negro, blanco dorado, gris espacial y plata, Ahora se le agregara una nueva variedad de colores para los diversos gustos de los usuarios de la Apple. Nuevo procesador A9, nuevo Touch ID (Versión mejorada y con menos inconvenientes que su versión anterior), Mejora de calidad la cámara trasera y frontal, Hey Siri, Batería mas duradera, diseño y dimensión, tecnología LTE mas rápida, pantalla 3D touch, y la carcasa viene mas reforzada que en su versión anterior, los usuarios se quejaban por lo poco resistente que era. Esas son las mejoras y nuevas características que ofrecerá el Iphone 6S, del resto mantendrá las características y funciones del Iphone 6.

medidas iphone 6 s

Las características del iPhone 6 S que aun mantienen son:

Capacidad: 16 Gb o 64 Gb.

Pantalla: Retina HD Multi Touch panorámica de 4,7 pulgadas (en diagonal), retroiluminada por LED con IPS,   Contraste de 1.400:1 (típico) Brillo total de 500 cd/m2 (típico), Resolución de 1.334 por 750 a 326 p/p, una compatibilidad absoluta con sRGB, Píxeles de doble dominio para un gran ángulo de visión, Cubierta oleófuga antihuellas en la parte de frontal, Compatible con la presentación simultánea de múltiples idiomas y varios caracteres, Zoom de Pantalla, Fácil Alcance.

Las otras características innovadores del iPhone 6 S como se menciono anteriormente

vendrán renovadas y más innovadoras.

Los precios del iPhone 6S varían dependiendo del país y sus precios oficiales son:

  • iPhone 6S 16 Gb 649 Dólares. Precio En Euros 573.
  • iPhone 6S 64 Gb 749 Dólares. Precio En Euros 661.

Es preferencial comprar uno de estas dos versiones en Dólares o Euros, Puedes comprarlo a través esta web de móviles libres.

Los precios del Iphone 6S se consideran muy elevados, pero aun así eso no detiene ni afecta su venta. Se apunta que este móvil liderara la listas de equipos móviles Smarphones más vendidos de este año, alcanzo un gran número de ventas cuando fue lanzado en los dos primeros países de su llegada(Estados Unidos y China) estimándose que cuando sea lanzado en los otros países seleccionados romperá records en ventas a nivel mundial. En España y otros algunos otros países llegara pronto su lanzamiento en las tiendas físicas el 18 de septiembre del año 2015.

El nuevo iPhone 6S será muy prometedor para sus usuarios, ya que con las mencionadas mejoras de sus características y funciones Ofrecerá un optimo desempeño con las aplicaciones.

Deja un comentario