Si tienes una tarjeta gráfica AMD estás de suerte puesto que la poderosa y prestigiosa compañía acaba de lanzar los nuevos controladores gráficos Radeon Software Crimson ReLive Edition 16.12.2 con certificado WHQL.

Incluyen soluciones a problemas encontrados en la tecnología AMD FreeSync bajo configuraciones Multi-GPU cuando la pantalla primaria estaba maximizada y la segunda corriendo aplicaciones en modo ventana o como una pantalla no extendida.

También en el exitoso videojuego juego Battlefield 1 se corrigen corrupciones en configuraciones Multi-GPU con la serie Radeon RX 400, de igual manera que en DOTA 2 que también presentaba corrupciones gráficas cuando se cambiaba de pestaña mientras se captura vídeo con Radeon ReLive bajo una configuración Multi-GPU.

Parece ser que también estos nuevos drivers Radeon ReLive han dado problemas en algunos equipos como que su configuración no cargue de forma correcta al arrancar el ordenador, corregidas algunas traducciones, la captura de audio, el posible stuttering del ratón cuando grabamos, que Chromium falle al decodificar contenido VP9, o que en una configuración Multi-GPU la segunda gráfica no entre en modo de ahorro energético.

AMD también ha avisado de las futuras correcciones, como corrupciones gráficas en algunas GPUs con el Titanfall 2, en el FIFA 17 con la tecnología Hybrid Graphics o AMD PowerXpress, flickering en el Counter Strike: Global Offensive y el World of Warcraft, solventar problemas de captura de vídeo e interfaz con el Radeon ReLive, notificarnos que no tenemos hueco para la grabación y otras.

Puedes proceder a la descarga de los nuevos AMD Radeon Software Crimson ReLive 16.12.2 WHQL en el siguiente enlace.

Resultado de imagen de sapphire rx 480

Deja un comentario