Youtube sigue siendo la opción más elegida a la hora de ver vídeos y escuchar música en streaming, y es por ello por lo que no paran de desarrollar su plataforma para que siga siendo la mejor opción y ahora os traemos otra nueva mejora que seguro que os gustará.

Ahora esta nueva funcionalidad se está probando en algunas partes del planeta, se trata de poder cargar vídeos en segundo plano mientras realizamos cualquier otra cosa con nuestro dispositivo móvil. Esto es una excelente opción para los que no tienen una buena conexión móvil, que podrán dejar el vídeo cargando en segundo plano para luego poder reproducirlo sin ningún tipo de parón.

El despliegue de esta funcionalidad está siendo por regiones así que hasta que nos llegue a todos puede tardar todavía un tiempo.  Esto es una excelente novedad para esta increíble aplicación que es una de las más exigentes con las conexiones y redes de datos.  Así que si eres uno de los primeros en contar con esta nueva característica de Youtube no te olvides de comentarnos que te parece y si te es realmente útil.

Deja un comentario